lunes, 21 de abril de 2008

Wiccanos y Wiccanas!!!! ^_^

Bueno, hoy voy a hacer un llamamiento, tal vez nadie conteste... tal vez si.. quien sabe ^^ igualmente yo lo hago:

Wiccanas y Wiccanos, de todas las edades, de todos los estados ^_^ me gustaria conoceros....



ya se que es imposible conoceros a todos porque supongo que somos muchos XD

hago este llamamiento porque aquí en Barcelona no conozco a nadie que sea Wiccan como yo y me gustaria hacer amistades wiccanas, aunque esten en la otra punta del planeta (EL MSN LLEGA ^^)

Asi que podriamos entre todos formar un circulo de amigos por la web aunque simplemente sea para decir (hey que tal todo??)

Bueno kien se quiera presentar que deje su comentario ^_^

Empezaré yo.....

Me llamo: Xantal López
tengo: 18 años
Soy: Leo
zodiaco chino: serpiente
zodiaco celta: avellano
vivo en: Barcelona (España)
me gusta: los animales (en especial los caballos), leer, escribir, la musica celta.
no me gusta: las fiestas taurinas, los vecinos cascarrabias, las personas que juzgan a la gente sin conocerlas, la guerra, la hipocresia, la sociedad, los extremistas etc
mi msn: eilan_hijadelaluna@hotmail.com
Mi foto ^^:

111 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me parecio muy interesante tus intereses cuentame que significa wilcanos o algo asi , pues vivo en Peru , y visite barcelona hace 1 año tengo familia por hay , bueno eres muy linda te deseo mucha suerte y que pronto se hagan realidd tus sueños sobre todo de viajar a escocia y cariños a tu nene mi correo es jzbrugel@yahoo.com minombre es Judith

Nimué dijo...

Saludos Judith, siento la tardanza al contestarte... he estado muy liada ultimamente y no he entrado para nada en el blog SORRY!! T_T
Pues la Wicca es una rama religiosa neopagana... hay muchos tipos de wiccas (la wicca dianica, la gardneriana, la celta etc...)
yo estoy aprendiendo sobre la wicca celta y intento (aunque muy poco a poco) introducirla en mi dia a dia, venerando a la Madre y al Dios...

mi msn es: Eilan_hijadelaluna@hotmail.com

Espero hablar pronto, bendiciones ^_^

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Ingrid,tengo 24 años, vivo en Barcelona y soy wiccana. Practico la wicca celta, llevo unos 7 u 8 años aproximadamente. La verdad es que en España hay poca gente o no estamos muy en contacto. Habria que crear un red wicca. A mi también me gustan muchos los animales, en especial los gatos. Practico con el péndulo, las cartas, hago rituales (últimamente no), estudio las velas, las piedras, creo en la reencarnación,...Bueno estamos en contacto ya visitaré tu página. Bendita seas
K la diosa te proteja

P.d.= http://www.wiccantogether.com/
Yo estoy en esta comunidad aunque está en inglés.

Anónimo dijo...

Saludos Ingrid!!! primero gracias por dejar tu comentario ^_^ ultimamente apenas entro en el blog por la falta de internet... pero voy pasando para poner algunas cosillas jeje, yo tambien creo que se tendria que hacer algo y por eso puse este reclamo en el blog con la intencion de poder hacer algo, un circulo de amigos, creo que el hecho ya de conocernos es un gran paso no? bueno, espero poder hablar por el msn y bendiciones para ti tambien ^^

Flynn dijo...

Hola, somos dos Wiccanos de Uruguay y nos gustó encontrar tu blog. Mi nombre es Flynn y el de mi hija es Tzirit. Practicamos el culto a la diosa, yo practico magia ritual y mi hija es aprendiz. Soy Tarotista de profession y ella entre otras cosas es 2º Nivel de Reiki. Estamos creando la blog del Coven que formamos con unos pocos amigos de acá cerca y ya te enviaremos nuestra direccion para que nos visites tu tambien. Un abrazo y que sobre ti y tu hijo se derramen todas las bendiciones de los dioses. Feliz Encuentro

Anónimo dijo...

Saludos Flynn y Tzirit gracias por el comentario XD me hce mucha ilusion ver que la gente escribe, cuando tengais acabado el blog me pasais la dirección eeee que estare encantada de verlo.

bendiciones a ambos

P.D no tengo hijos jejeje pero gracias igualmente besos

Anónimo dijo...

Me llamo Patricia, tengo 24 años y soy de Sabadell, Barcelona. Soy wiccana celta y me interesa crear un coven. Te escribiré al email que indicaste Eilan_hijadelaluna@hotmail.com

Nimué dijo...

saludos Patricia, espero podamos hablar pronto ^^

Nimue dijo...

Hola a todo el mundo me llama Marta, pero prefiero Nimue o Ylura, como veo que hay una Nimue por aqui, mejor sera Ylura, respondo a los dos, con lo que no pasa nada, tengo 27 años y tambien estoy buscando gente de Barcelona que practique la wicca, ya que me gustaria iniciarme, pero debido a circunstancias de la vida y a un hijo que tengo de 2 años y medio, ahora me estoy poniendo, o intentandolo, en el tema

Me gustaria formar parte de esta red que se esta montado por aqui, y de paso haber si pongo orden y alguien me ayuda a empezar todo esto

Gracias de antemano

Mi correo es : ylura-nimue@hotmail.com

Si alguien me agrega o lo tiene pensado, enviad un mail diciendo que lo haveis sacado de aqui, sino no acepto a la gente

Besos a todo el mundo y que la Diosa les guie por el camino de la vida

Ylura-Nimue

Anónimo dijo...

saludos a todas y todos,lo primero presentarme:me llamare Raziel,tengo 36 años casado con mi brujita y con una niña preciosa. Hace 3 años que vivi una fuerte crisis personal y la ¿¿casualidad?? hizo que descubriera este mágico y luminoso sendero que alumbró de repente mi vida.
Desde entonces sigo estudiando y practicando el viejo arte,aunque como todos supongo aún soy un simple aprendiz,y con cada duda resuelta aparecen nuevos interrogantes y me gustaria contar con la ayuda de gente que entienda esta forma de vida para seguir creciendo y aportar mi granito de arena a quien lo necesite.
Sin mas un saludo a todas y todos

Nimué dijo...

Saludos Raziel y Ylura/Nimué (yo soy la otra jajaja) primero deciros que gracias por el comentario, veo que el post que puse poco a poco va cojiendo forma, haber si formamos una buena red entre todos, yo como trabajo fuera de casa tengo poco tiempo para el blog así que prefiero hablar por mail o por carta.
Haber si en un futuro no muy lejano podemos hacer una quedada en Barcelona para vernos todos ^^

SALUDOS Y BENDICIONES A TOD@S


Nimué/Eilán

Anónimo dijo...

Hola me llamo Yuliana, soy de Venezuela, desde hace algunos años me he dado cuenta que tengo unas habilidades especiales (las cuales no domino)antes de que yo naciera ya se lo habian dicho a mi mama,mucho me han acusado de ser bruja. el hecho es que quisiera desarrollarlas pero no se como??? quiero aprender mas sobre las wicca, me llama mucho la atencion, no se si me puedes ayudar.

MI correo es:
yuliher172@hotmail.com

ES mas factible contactarme por:
yherrera158@gmail.com

Agrega los 2 por favor, espero tu respuesta...

Nimué dijo...

Bienvenida Yuliana!!!
cuando pueda te agrego a mi msn, si ves que tardo, agregame tu a: eilan_hijadelaluna@hotmail.com ok??

bendiciones

Nimué dijo...

NOTICION PARA TOD@S VOSOTROS!!!

acabo de crear ahora mismo un foro Wiccano, como bien puse en esta entrada tengo la intención de crear un circulo de amistades Wiccanas, bien, la cuestión es que aquí mucho no se puede hablar, ya que en este blog recojo muchas temarias, caballos, mi vida personal, hobbies, musica, magia... bien y yo pensaba: no es suficiente para crear un buen circulo, lo suyo sería estar en un lugar en que el unico tema a tratar fuera la Wicca... pero no se me ocurria como hacerlo, empecé creando una web, pero fracaso la idea, no era lo que yo buscaba... hice una comunidad, pero tampoco me gustó y al fin he encontrado el sitio perfecto!! un foro, en cuanto lo tenga listo pondre el link aquí y a los que ya tenga vuestro msn hos lo pasaré, espero encontraros allí a tod@s y podamos empezar ya de una vez por todas a unificarnos... el otro dia leí que un grupo de wiccanos estan intentando que se nos reconozca aquí en españa como una reigion, pero me hizo gracia el comentario de uno de los componentes, resulta que en dicho grupo hay mucha diversidad de wiccanos, hay gardnerianos, celtas, dianicas etc... y este hombre en concreto era gardneriano y me hizo gracia porque dijo: en el caso que nos consideren religion, como nos vamos a llamar?, nos llamaremos Wicca Gardneriana no?...
a esto le contesto una wiccanca celta: porque Gardneriana y no Celta? y a partir de ahí un monton de mensajes similares, yo reflexioné y pensé: como quieren que nos reconozca la unesco como religión si entre nosotros hay disputas y no estamos unificados? así que propongo una unión en el nuevo foro, se acepta a cualquier Wiccano, practique la Wicca que practique.

Nimué, bendiciones y saludos a todos.

Nimué dijo...

LA DIRECCIÓN DEL NUEVO FORO CirculoWicca!!! el foro ya está creado, solo faltais vosotros!!!!!


Dirección del foro:

http://server4.foros.net/ElnuevoAvalon.html

Hos espero a to2 allí

besos y bendociones

Nimué

Anónimo dijo...

ya te he añadido a mi messenger, yo soy el guerrero de la esperanza y tb soy de barcelona

Anónimo dijo...

Muy buenas soy el administrador de Wiccacat un grupo de wicca de catalunya que pretende crear una comunidad online i posteriormente una comunidad fisica en catalunya si quieres pasate por nuestra nueva web.


http://wiccacat.crearforo.org





Azrael

Anónimo dijo...

hola, vivo en barcelona y me gustaria conocer mas sobre los wiccas. mi email es buenazadulce@hotmail.es

Raziel dijo...

Saludos de nuevo Nimué,soy Raziel,¿te acuerdas?,solo decirte a ti y a tod@s que por fin me he decidido y he creado un blog donde expresarme y tratar el tema de la wicca,la verdad aun no hay mucha cosa pero prometo que crezca dia a dia,se agradece el apoyo y los comentarios vuestros pues si no sigo tan solo como hasta ahora...sois todos bienvenidos la dirección es esta:http://secretowicca.blogspot.com/
muchas gracias a todos y bendiciones

montse dijo...

hola soy de barcelona y me gustaria aprender bien la wicca bendiciones

montse dijo...

soy de barcelona y quisiera aprender la wicca

Angela dijo...

Hola me llamo Angela tengo 21 años y llevo 7 siendo wiccana me encantan los gatos y la musica celta me encanto encontrar tu blog pues yo tampoco conozco brujas wicca personalmente.Vivo en Mexico te dejo mi mail para que me escribas pronto es rosaazul_087@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Soy de Granada y tengo 31 años. No soy aún wiccana, pero quisiera serlo. Mi novio sí lo es desde adolescente, y fue él quien me dio a conocer vuestra tradición. Comparto vuestro respeto por la Naturaleza y vuestros valores, de hecho, de hecho, vuestra tradición es la única que conozco que tiene coherencia con mis valores y forma de pensar. Creo que pronto, empezaré el proceso de iniciación de un año y un día, y de mientras, seguiré aprendiendo todo lo que pueda sobre el Arte. Acepto las sugerencias o consejos que me queráis dar... en parte por éso me he decidido a saludaros. Sed Bendecidos.

Firehorse.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Angela y como podras darte cuenta este blog ya no tiene quien lo guie desde hace mucho ,soy rosaazul_087,si quieres te puedes dar una vuelta por mi blog y por la de varios de mis amigos ahi te pongo dos direcciones la mia es wiccanosblogeando.blogspot.com/ y la de mi amigo Raziel es secretowicca.blogspot.com/ !anda animate! seras bienvenida!! Que los Dioses te colmen de bendiciones!!!!

Anónimo dijo...

Hola me llamo Faby, soy una chica de Granada,España, tengo 24 años y aun no soy una iniciada en wicca..me gustaría conocer gente que tambien le interese y poder reunirnos y aprender.
Mi correo es :
FabienneFortunioTorres@hotmail.com

Que la Diosa os bendiga

Angela dijo...

Hola Faby te recomiendo que te pases por mi blog que es wiccanosblogeando.blogspot.com/ y por el de un amigo mio que es precisamente español y su blog es secretowicca.blogspot.com/ ahi encontraras muchas respuestas y llegando ahi preguntame o a Raziel el del secreto wicca por el blog de wicca celta de verdad que tambien esta muy bueno sólo que ahora no recuerdo la dirección aunque es uno de los blogs que sigo.Bendiciones y que los dioses te guien en esta senda mágica.

Anónimo dijo...

Hola, tengo una duda...he estado estudiando un poco sobre la wicca, ya que espero iniciarme pronto, y aunque he leído bastante sobre la Luna, no encuentro gran cosa sobre los eclipses... cuando ya esté iniciada, debería o no hacer un hechizo o una invocación durante un eclipse? Cuánto duran sus efectos? Qué tipo de consecuencias puede tener? Anula o refuerza los efectos del hechizzo? He mirado en muchas páginas, pero casi ninguna habla con seriedad del tema, asíque os agradezco lo que podáis decirme al respecto.

Sed bendecidos

Firehorse

Anónimo dijo...

Hola!
pues yo tambien vivo en Barcelona actualmente, pienso que sería interesante encontrarnos antre wiccanos de vez en cuando para charlar, tomar un té, o lo que sea, en fin, yo tampoco conozco a nadie de momento.

Un saludo!!


)O( An Ye Harm None, Do What Ye Will )O(

Anónimo dijo...

Amigos,

Me llamo Raquel. En mi búsqueda espiritual y religiosa, veo que vuelvo a mis orígenes. Cuando era a penas una niña me tildaban de bruja, me pasaba horas meditando frente a un altar que yo misma había contruído con plumas, con piedras... cantándole a la luna. Ahora regreso a esta magia para inclinarme ante la Diosa. Vivo cerca de Barcelona, me gustaría iniciarme en la Wicca y conocer a prácticantes más veteranos que puedan ayudarme a iniciar mi camino. Mi msn: la_aremiug@hotmail.com

Que la Diosa os bendiga y os guarde.

Anónimo dijo...

Hola!! Mi nombre mágico es Caldeo, Hijo de la Luna, soy un Wiccan Solitario de 23 años viviendo en Barcelona. Me encantaria crear un circulo o red Wicca, y si todo va bien... porqué no un Covent? mi e-mail es: jordi_mtebas@hotmail.com si me agregais, enviadme un e-mail avisando que soys wiccans!!

Que la luz de la Luna os guarde!!

Anónimo dijo...

hola me llamo mathias tengo 17 años y la verdad hace pila que estoy leyendome e informandome sobre wicca pero no encuentro a nadie en uruguay y la verdad me hace falta alguien que me enseñe y podemos compartir conocimientos.mi msn es matfre8@hotmail.com
estaria muy agradecido

Anónimo dijo...

Hola!!, soy una chica wiccana de España, pero por desgracia no soy de Barcelona, sino de Andalucía. Pero qué más da. Bueno, lo que quiero decirte es que nunca dejes de creer en lo que te gusta y me gustaría saber a que wicca sirves...yo sirvo a la Diosa )0(. Pero creo que todas están conectadas...SIGUE ASÍ; es decir, haciendo lo que te guste y...me encantó tu blog. BLESSED BE...)0(
Por cierto, mi nombre es Virginia.

Anónimo dijo...

hola me llamo pedro y últimamente, desde hace unos meses más, tengo pequeños lapsos premonitorios, apenas duran segundos, pueden haber semanas de diferencia entre unos y otros y hasta ahora no me han sido útiles en absoluto, de hecho me han fastidiado un par de películas...

Si alguien me puediese dar cualquier información sobre esto lo agradeceria mi msn es son3veces4@hotmail.com, gracias anticipadas.

Anónimo dijo...

Saludos!! Mi nombre mágico es Naya y tengo 20 años. Hace varios años que empecé a estudiar sobre Wicca, pero no conozco a nadie de Barcelona con quien compartir experiencias y conocimientos. Me alegro mucho de haber encontrado este sitio, espero que me aceptéis en vuestra red o circulo si ya lo habéis formado!

Mi e-mail es: nayades_ninfa @ hotmail.com

Bendiciones!

Anónimo dijo...

Hola. Soy Mario, de Rgentina. Me gustaria saber quien coordina estos mensajes. quien responde por ellos.

Anónimo dijo...

de argemtina quise escribir. saludos

Anónimo dijo...

de argentina quise escribir. saludos

Xantal (Nimué) dijo...

Saludos a todos, se que quizá es demasiado tarde pero este blog ya no se actualiza por problemas con la contraseña, se que hace años... cuando escribí esta entrada tenia 18 años y ahora 20!! pero quizá pueda llegar este mensaje a alguno de vosotros, si seguís interesados en el circulo de amistades wicca me podeis encontrar en facebook, buscarme por Xantal López Albiol allí tengo creada una comunidad wicca y sinó podeis entrar en este foro (este si que está activo pues hace poco que lo creé:

http://server.foros.net/portalmisterio.html

Gracias.

Ashes dijo...

¡Hola! Mi nombre wiccano es Ashes, tengo 20 años, soy de Caldes de Montbui (Barcelona). Yo tampoco conozco a nadie por aquí y me gustaría encontrar gente con la que reunirme y celebrar.
Bendiciones

Unknown dijo...

Saludos, soy de sant pere de ribes, un pueblo de al lado de sitges y vilanova i la geltrú.

Siempre he tenido muchas habilidades que no tienen explicación, llevo un tiempo en la cartomancia y la adivinación, médium de nacimiento y amante de la naturaleza y la luna. No diré mi nombre wiccano por aquí evidentemente. Hace poco que empecé a informarme sobre la religión Wicca y cual fue mi sorpresa al comprobar que mi ideología es calcada, con mis matices propios claro. Lo más curioso es que no conocía esta religión, lo descubrí porque "me lo dijeron".

Como dije, llevo muy poco tiempo estudiando la Wicca y me gustaría conocer gente de Barcelona o de otros lugares con quien poder compartir ideas y ayudarnos mutuamente en la comprensión.

Mi msn es: lanena_jd@hotmail.com

Bendiciones a todos!
Un saludo desde Barcelona

dbeltran dijo...

Hola Soy de Venezuela, y me gustaria intercambiar conocimientos y experiencias mi correo es dbeltran18hotmail.com. Bendiciones a todos

Unknown dijo...

SoY Obriala y me interesa ponerme en contacto con wiccanos que vivan en mi país, Uruguay. Mi dirección de contacto en msn es: obriala@gmail.com.
Bendiciones a todos.

Anónimo dijo...

Me llamo: Sara Wiccana Barcelona
tengo: 16 años
Soy: Geminis
zodiaco chino: Perro
zodiaco celta: Roble
vivo en: Barcelona (España)
facebook:facebook.com/SaraWiccana

Anónimo dijo...

holaa!! nos parecio muy interesante tu blog. Somos Lidia y Alba. Aun no somos wiccas y nos pareció que seria interesante recibir ayuda en los estudios. Somos de Capellades de un publo pequeño en la Anoia, tenemos 14 años y nos lo tomamos muy en serio por eso es que pedimos ayuda.
nuestros correos son:
lidia_berneda@hotmail.com
alba_arrabal@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas!
Mi nombre es Isis. Mis amigas y yo estamos inclinándonos en la Wicca, y queríamos saber si hay mas wiccanos en Barcelona.

Me llamo:Isis
tengo: 15 años
Soy: Acuario
zodiaco chino: Rata
zodiaco celta: Pino
vivo en: Barcelona (España)
Mi Msn es: Isis.wicca@hotmai.es
Si quereis contactar conmigo agregarme.
Me gustaría conocer a mas wiccanos.
Mágicas Bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Mi nombre es Xènia y soy de barcelona. E intentado entrar en tus nuevos foros pero no me a sido posible. La wicca me interesa muchisimo y me gustaría entrar en un coven en barcelona o cerca que me enseñase sobre esta religión. Si me pudierais contactar, mi messenger es: xenn_93@hotmail.com
Muchas gracias a todos y bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola!! Me llamo Anna, vivo en Barcelona y hace tiempo que dejé de buscar a gente wiccana y pagana, porque dado que en españa no hay mucha gente, en cataluña menos y en Barcelona ni te digo..
Tengo 21 años, y recientemente estoy leyendo un libro de raymond buckland y me ha animado de nuevo a la búsqueda.
Estoy iniciada, tengo conocimientos aunque lo estoy perdiendo por falta de práctica..
Así que me gustaria conocer a gente que tambien esté dentro de este circulo, pero realmente.
Podriamos hacer alguna quedada para habar y esas cosas que hace la gente, a pesar de que la sociedad, tampoco me gusta..
En fin, dejo mi mail: atguasque_90@hotmail.com

Anónimo dijo...

edelwin hola

Anónimo dijo...

hola a todos un saludo desde las atalayas del norte , mi nombre en wicca es "edelwin" soy varon ,vivo en un pequeño pueblo de los pirineos y soy practicante wicca desde los 13 , me gustaria conocer a otros para poder charlar y poder compartir secretos y formulas etc.. tarot, runas , numerologia etc...espero vuestros saludos , salve y despedida.

Anónimo dijo...

haaaa bueno yo tengo 17 años soy mujer quisiera saber todo lo wiccanas me interesa mucho, claro desde niña soñaba con tener magia incluso imaginaba que tenia, una vez no se si fue realidad pero cuando estaba pequeña me abete desde un litera y recuerdo que flotaba hasta llegar al piso bueno en fin me agrada el saber que si existe la magia, que no es solo ficticio no se nada de esto si quisiera aprender si escribo mucho es porque me gusta solo quisiera saber como lo hacen que me cuenten sus experiencias bueno gracias mi correo es gaby.pink@live.com bueno gracias por leerme byee

Anónimo dijo...

holaa me llamo sarai y me parece muy interesante todo sobre wicca . soy de barcelona y me gustaria conocer a gente wiccana para ablar sobre eso .
os dejo mi email :
sarai-9396@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola de barcelona, y m gustaria tener contato km wiccanos
mi msn es estrela_ni@hotmail.com

DULCE dijo...

HOLAA A TODOS ME ENCANTA EL MUNDO DE LO OCULTO LA WICCA Y TODO LO KE TENGA KE VER CON BRUJAS SOY UNA DE GIRONA Y ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE TU BLOG Y DEL GRUPO DE WICANOS

Anónimo dijo...

Hola wiccanos y wiccanas, yo soy de Girona y tengo 38 años, me interesa mucho este mundo y me gustaria ser un wiccano, supongo que empezare solo pero mas adelante me gustaria estar con alguien mas, practico el Reicki, cuarzos, tarot, pendulo, informarme un poco sobre wiccanos, el libro de las sombras considero que es precioso, gracias y un saludo. alfonsojg@ymail.com

Kevin dijo...

Hola a todos!! Me llamo Kevin y soy de Tarragona, no conozco a nadie que viva en tarragona, y menos en El Vendrell, el Vendrell es mi pueblo, es muy dificil encontrar a alguien wiccano cerca jeje, bueno pues si hay alguien cerca, aqui os dejo mi correo: kevin.vendrell@gmail.com
saludos a todos :)

Unknown dijo...

Hola, me llamo Esthela soy de Cádiz hace poco que comencé en esto de Wicca :) pero me encantaría conocer más gente y aprender nuevas cosas gracias! Podeis agregarme a: estelasalguero@hotmail.es

Unknown dijo...

saludos a todos los wiccanos y wiccanas mi nombre es tina tengo 41 años y vivo en madrid meencanta la naturaleza y todos los animales con adoración a los felinos.Suelo tener como sueños premonitorios y cierta sensibilidad en detectar presencias viendo y oyendo y muchas cosas más hace poco me enteré que mi bisabuela paterna fue bruja.Estoy entusiasmada con encontrar gente maja para compartir experiencias y como decís muchos en este blog crear un club de wiccanos /as amigos/as mi msn es:tinabrissos@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos los Wiccanos y Wiccanas de España, para todos vosotros he estado trabajando muy duro durante tres años. El resultado es mi preciado documental llamado Diary of a Sorceress/ Diario de una Hechizera, en el relato mi viaje iniciático a Avalon junto con varias entrevistas que realizo a persojajes influyentes de la Wicca.
Os adjunto el link donde podeis visionar el documental
· http://www.diaryofasorceress.com/#!stockists|c1xvy
Si alguno desea tener el dvd como recuerdo, escribirme a arbolestudioaudiovisuales@gmail.com

Espero que os guste. Un abrazo de una wiccana en cuerpo y alma.

Monica

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!

Me llamo: Giselle, pero me dicen Gwestiel.

Tengo: 24 años

Soy: Libra

Zodiaco chino: Dragón

Zodiaco celta: Arce

Vivo en: Barcelona (España)

Me gusta: los animales (en especial los gatos), leer, escribir, la musica celta.

No me gusta: las fiestas taurinas, las malas personas, las mentiras, las falsedades, personas que juzgan a la gente sin conocerlas,etc...En fín lo negativo no me gusta.

Mi msn: loka17_bcn@hotmail.com

Y me gustaría conocer gente que les gusten las mismas cosas que a mí, como la magia, la sanación energética, la espiritualidad, etc...

Soy moderadora de la web www.leycosmica.org.

Mi msn por si me queréis agregar: loka17_bcn@hotmail.com

También busco coven o grupo donde iniciarme.

Un abrazo a todos!!!

Anónimo dijo...

Saludos.

Esto parece algo abandonado, pero probaré suerte y contestaré con mis datos.

David Díaz, 27 años, Libra, Barcelona.

Me interesan la ciencia, la filosofía, la magia. Soy un apasionado de las artes marciales. Fanático de los videojuegos.

Contacto:

kahenath_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por si es de vuestro interés:
"DIA DEL PAGANISME" (2013, L'Hospitalet de Llobregat)
El objetivo de la jornada, que hace años que se celebra a nivel internacional como Día del Orgullo Pagano, es dar a conocer la riqueza de las tradiciones antiguas que han contribuido a nutrir la cultura actual, así como a presentar algunas de las formas en que estas tradiciones han sobrevivido o se han recuperado en la actualidad.

Durante el día se celebrarán ponencias sobre diferentes tradiciones, talleres y se finalizará con un rito de otoño por parte del Templo de la Diosa.

Lugar: Auditorio Barradas
Rambla Just Oliveres, 56, L'Hospitalet de Llobregat

Al lado del transporte público:
Metro L1 parada Rambla Just Oliveres
Renfe cercanías parada de l'Hospitalet de Llobregat
Y a unos 10 minutos andando FGC parada Avinguda Carrilet.

Gratuito.

Más información: http://diadelpaganisme.blogspot.com.es/
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/704551559558918/705378566142884/

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Gemma Leone y vivo en Malaga. Me encanta la wicca como filosofia de vida. Me gustaria conocer a wiccanos para crear grupos de estudios, tambien on-line. Mi e-mail es giadabis@live.com

Anónimo dijo...

Ola soy Desire tengo 16 años y soy aprediz sacerdotisa y me gustaria conocer a wiccanos bcn desinieto11@gmail.com

Unknown dijo...

Ola me llamo Ariamna yo soy wiccana me alegro de encontrar que son de mi religión gracias

Anónimo dijo...

Hola yo también soy Andaluza. De que zona?
Que la Diosa te proteja

Ari dijo...

Me llamo Gemma Ariadna y soy wiccana
Mi zodiaco chino es el dragon
mi signo dezodiaco es virgo
tengo 14 años
soy de cadiz
me gustaría conocer a otro wicca de mi zona
Soy aprendiz y me encanta a naturaleza

Unknown dijo...

Olaaaa me addc Pauloeletroeletronica@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo soy de Bigues, si lees este mensaje, escribeme a farruco82@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! yo soy de tarragona! y aun que aun no he contactado con nadie de mi zona, si que sé que hay muchos wiccans en barcelona! un saludo y os podeis poner en contacto conmigo, os invito a pasaros por mi blog o agregarme a facebook, soy Alma de hin bang. un saludo de luz!!

Carlos Rodríguez Puyol dijo...

Hola vivo en la misma barcelona soy wiccan desde hace tiempo y meninteresaria contactar contigo mi correo es carlosrpuyol@gmail.com este post es muy antigua asi quw si no lo lees y hay mas wiccans que lo lean pueden escribirme un correo electronico

antonio dijo...

Iniciación en magia lunar.
Tradicional e iniciática.
Información: antoniodebara@hotmail.com

gemma dijo...

hola que tal,mi nombre es gemma y vivo en tarragona espero no haber llegado tarde.hace un par de años conoci el mundo wicca aun que muy poquito y quede hipnotizada por completo,no he conseguido encontra gente con la que poder hablar sobre ello ya que suelen estar muy esperimentados y supongo que no doy con el momento de que alguien pueda compartir comigo mil cosa que ansio saber.Bueno me gustaria deciros que si os apetece y seguis por aqui podiamos crear un grupo de wasap donde poder hablar,o si nos apetece quedar para hablar sobre todo esto ,compartir conocimientos y demas.os dejo mi telefono y hablamos,muchas gracias por leerme y os espero con muchas ganas.610192029

Anónimo dijo...

Hola yo soy Paula y estoy intentando empezar desde hace año y medio,¿Te importa si hablamos por whatsapp?:)

Anónimo dijo...

Hola chicas!¿Que OS parece crear un grupo de estudio wiccano donde podamos compartir enseñanzas,hablar de nuestra religión vía email o whatsapp? Las interesadas escribidme!! Y si sois de Andalucía con más razón porque yo soy andaluza!! Pau13wicca@gmail.com

antonio dijo...

Rituales puros de wicca.
todo tipo de soluciones.
seriedad y discreción.
-Consulta de videncia.
Información: 00 34 673133101(wasap)
antoniodebara@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy de Granada y me gustaría aprender wicca podríamos conocernos y que me orientará, se que hay una escuela wicca, pero no se si me aceptarán. GRACIAS. mi correo es mac-illate@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola a todos, soy de Barcelona y estoy iniciando mis estudios en la Wicca de forma solitaria de momento, pero me gustaría conocer personas iniciadas en el arte así como estudiantes como yo para compartir las opiniones y inquietudes que vayan surgiendo. Podéis contactarme por email:
masriera.leila@gmail.com
Si os interesa crear un grupo de whatsapp o si ya tenéis alguno, también estoy interesada. Saludos )0(

Anónimo dijo...

Nose si llegare en el mejor momento ,a la vista está los miles de comentarios desde el 2007 pero bueno,empezare presentándose ,mi nombre es Alex soy tauro ,tengo 20 años y soy de valencia.

El motivo por el que escribo este comentario es por la falta de visibilidad de las personas que practican todo este tipo de religiones y lo que cuesta enterarse de algunas cosas a la hora de informarse ya que son cosas como muy tabú ,si alguien de España lee esto y conoce algún grupo de whatsapp o alguna cuenta de alguna Red social en la cual se puedan hacer puestas en comun o ya sea charlar sobre dudas porfa avisad

aradia dijo...

Hola hermano soy aradia de Barcelona, eses cierto que es un camino que aquí es difícil encontrar gente que camine por el,bendecido seas y que encuentres a la gente que tengas que encontrar!!!

aradia dijo...

Hola hermano, en febook hay un grupo llamado la era de las brujas,es un grupo de diferentes pero unidas creencias a mi personalmente nonme enseña mucho aunque si es cierto que se habla de todos estos temas ,sueños tarot un poco cada uno a su aire

aradia dijo...

Me interesaría si decidis poner un grupo de wasap,gracias

Arti dijo...

(Mi anterior publicación la subí sin nombre ��disculpar)muchísimas gracias!!le echaré un ojo a ver si me sirve jejej ��la verdad es que llevo mucho tiempo en plan "años"sin exagera buscando en plan algún grupo de whatsapp ya que lo veo algo más cercano pero de todos modos mirare ese grupo que me recomiendas,de igual si por alguna de aquellas se hiciera algún grupo please avisarme ,estaré encantado de compartir con vosotros mi experiencia y que vosotros a su vez conmigo.yo ya tengo mi altar mis herramientas magicas y todas mis cosas pero simplemente ando en busca de personas que les guste estos temas y con la que poder pues eso compartir y ayudarnos mutuamente yo que sé en algún tipo de ritual lioso o algo jejeje algunos me entenderéis otros no tanto ,bueno por si alguien quiere hablar o algo os dejo aqui el nombre por el cual me encontraréis por mis redes sociales ya sea Twitter o insta (arti)y saludo para todos y otro muy fuerte para aradia !!!gracias por responder ,nadia mas lo a hecho����

Anónimo dijo...

Me encanta ver a los wiccanos que se dan a conocer. Un saludo desde sevilla

Soulmates Never Die dijo...

A mi también!! :)

Arti dijo...

Chicos a ver os comento ,Desde mi ultimo comentario e continuado en mi busqueda de gente para poder charrlar,ayudarnos enter nosotros,etc y la Verdad Jajajajajaa me hago la picha un lio.e coincidido con mucha gente,tanto buena y no tanto.En fin de entre todos me he quedado con algunas personas ,las Que e considerado que Serian agradables.A muchos de aquí os he hablado y los otros son de distintas redes(Twitter,tumblr,insta)y a su vez cada uno de un lugar y la verdad dándole vueltas al tema ,ya he hablado con muchos y no veo la iniciativa a nadie de proponer nada así que desde mi punto de vista estaría guay hacerlo si os mola porque al igual que cada uno tendremos nuestros métodos y costumbre podemos aprender cómo cada uno de nosotros por sí solo se a ido buscando sus cosas para empezar en esto y de verdad pensarlo porque me "fastidia" que seamos como los rezagados jejeje que no encontramos nuestro hueco...
En fin para aquellos que quieran que me busquen en Twitter( Arti @Alexitto25)y lo hablamos yo mientras tanto iré haciendo cosillas un saludo a todos

Anónimo dijo...

Hola me llamo Mike tengo 28 años vivo en Málaga me gusta la naturaleza por si, salvar vidas, viajar, los animales todos. No me gusta: personas que juzgan sin saber, los ignorantes, mentirosos, avaricioso, los que no aman la naturaleza, las fiestas que torturan animales, la hipocresía, la semana santa

Mi correos es:mike88andalucia@hotmail.es
Mi WhatsApp 651100802 identificaros por favor

Anónimo dijo...

Propongo hacer una concentración wiccana aquí en Málaga internacional todo un fin de semana en el parque natural de el chorro, donde habrá conferencia, meditación y muchas actividades de purificación y sabiduría quien quiera que mande correo o wahtspApp a mi persona

Anónimo dijo...

hola, soy de barcelona y me interesaria si hicierais un grupo de whattsapp para hablar sobre la wicca y/o para quedar.
muchas gracias!

Unknown dijo...

Hola me llamo Magela, pero prefiero que se refieran a mi como Serenity. Vivo en Madrid y estoy empezando en esto. Yo hasta hace poco era agnóstica, creo que hay algo pero no sabría como decirlo. También creo que la magia existe y estoy muy conectada con la Luna en el sentido de que simplemente mirarla me da mucha paz, también respeto y admiro la naturaleza, es un rincón de paz.
Al estar empezando quiero hacerlo bien pero no se como... He leido mucho sobre las wicca pero me gustaría saber que tipo de wicca soy y como deberia empezar.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola a todos ustedes almas inquietas!!
Yo también practicó la mágica blanca y rituales, tengo 23 años
Y me gustaría platicar con más gente como yo que le gusta La Paz,y,la armonía en todo momento.
Veo a muchos que escriben, me gustaría hacer un grupo en Facebook para hablar entre todos etc, no sé si funcione o como ven la idea
Pero podemos empezar pocos y que se agreguen los que quieran y así ir creciendo la comunidad.
Les dejo mi correo para que me escriban si quieren conversar.
sh.carlosfernandoarreola@gmail.com

Veronica dijo...

Hola
Me llamo Veronica y soy de Barcelona tambien!!
Estoy iniciandome y queria hacer un grupo en nuestra ciudad
Mi correo es izanadam@hotmail.es

Veronica dijo...

Yo vivo en Barcelona tambien
Mi correo es izanadam@hotmail.es
Escribeme y hablamos

Veronica dijo...

Te mande un wassap
Me apunto al grupo
Soy Veronica

S13 dijo...

Hola me llamo Roxana
Contacto contigo por qué he leído tu blog de conocer a wiccans o gente que quiera saber del tema y tal y quizás llego años tarde pero bueno por intentarlo, me interesaría mucho, además que he buscado y resulta difícil encontrar a gente con los mismos intereses y la verdad es que estaría muy bien formar parte de un grupo ! ^^
Si sigues dispuesta a seguir con tu plan de juntar gente yo estaría encantada !
Tú o quien sea me gustaría conocer wiccans ademas seria genial hacer una quedada y conocernos todos
Mi correo es roxysecreth@gmail.com
Saludos y gracias de antemano por la atención !

Arti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arti dijo...

¡¡Buenas tardes de nuevo!!Soy Arti,ya he estado por aqui varios años...y queria saber si al final se hizo algun grupo de whatsapp o algo?
Espero vuestra respuesta y gracias una vez mas por vuestra amabilidad .

Unknown dijo...

Que way vuelven los guerreros a barcelona? Acabaran con los politicos y con el hambre del mundo o se iran a abrazar a arboles

Unknown dijo...

Tranquilo estoy seguro que a dia de hoy ya as echo muchos amiguis

Anónimo dijo...

Yo de mataro cuando quieras ya sabes dnd encontrarme siguiiiieeennddooo laaa luuuuuzzzz Carolainee,en serio? Os dais x aki los mails? Con la excusa de la wicca salen muchos follamiguis guay��

Unknown dijo...

Arti aqui lo que se a echo usando la wicca como excusa es intentar dejar se estar solo y encontrar compañia,yo os animo a que os vayais de compras a la pelu de fiesta conozcais a alguien con 2 copas de mas y de una vez x todas folleis,ya luego a la mañana siguiente si quereis les dais las gracias a los dioses o a tus padres x haberte creado asi k primero quereros a vosotros mismos y no busqueis x aki lo k dan otras y muchas aplicaciones un saludo aburridos me voy a mirar al espejo k mi cernnunos me espera en el baño para hacerme de mi un nuevo ser jeejej viva la luna el sol y la madre que me parió

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Mónica, si queréis hablar con wiccan@s y con gente interesada hemos creado un grupo en telegram , sois tod@s bienvenid@s, si os animáis entra en t.me/wiccanos

Anónimo dijo...

Si te interesa el mundo de la Wicca, este es tu grupo.
"Haz lo que quieras, mientras a nadie dañes"
t.me/Wiccanos
https://t.me/joinchat/AAAAAEDzGH2cTDcQkzrQug

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me pregunto si estan activos aún los foros y si se lograron reunir,

Anónimo dijo...

Hola, soy una persona inicandose en el arte de la alquimia y otras facultaciones, persigo el objetivo de la sabiduría alquimica y busco quién posea ese tipo de conocimientos y quiera compartirlos.petiquipeti@outlook.es

Sabrina Vargas dijo...

hola gente me encantó encontrarles soy de Costa Rica estoy en Sevilla por un par de semanas escribiendo un libro alguien sabe si habrá algún grupo aquí estuve en Barcelona pero solo lo 3 días aquí si estaré más y luego regreso a CR quiero pasar Sanhaim con algún grupo

Anónimo dijo...

Buenas sabrína

En Málaga tenemos un grupo de wiccans celta y de la raíz asatru que hacemos shamain.

Si necesitas ontactar mi número es 651100802
Un saludo

Nayeli dijo...

Hola practico wicca desde hace muchos años, si hay alguien por la zona de Sitges, o Vilanova con gustos afines poneros en contacto mabelmor-@hotmail.com

Cosas de casa dijo...

Saludos
Si queréis conocer a gente que está interesada en la Wicca, en este grupo de Telegram estamos en t.me/wiccanos

Cosas de casa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cosas de casa dijo...

Si te interesa el mundo de la Wicca, este es tu grupo.
"Haz lo que quieras, mientras a nadie dañes".
¿Eres un practicante de Wicca en solitario?
🌛🌝🌜 @Wiccanos
t.me/Wiccanos

ComunidadGoticos.Net tu comunidad gótica