jueves, 10 de abril de 2008

RESULTADO DE LA ENCUESTA.... Que hos parece mi blog?? ES....

Bien mis Avalonios queridos, antes que nada daros las gracias por perder ese segundo y medio en votar mi blog.... y bueno como bien sabeis hoy se cerraba la votación, los resultados son los siguientes:

The best: 2 votos
Está chulo: 4 votos
Bueno, na del otro mundo: 2 votos
Es una peste: 0 votos (menos mal ^^)

Así que según la opinion publica mi BLOG es........ (redoble)

ESTÁ CHULO!!!!!

bueno es un alivio k penseis así...

estar alerta a la proxima encuesta XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola mi niña, ya se que es tarde pero ya que no he podido, o acordado, quiero decirte que tu blog te lo estas currando un monton, y que se merece mucho mas de lo que te han puntuado, my puntuacion es: de puta madre, asi es como me parece tu blogg, te quiero mi niña y sigue curandotelo asi. de M-A

Anónimo dijo...

Por mucha pelotilla k me hagas no me quitará el enfado... aunque quizá si que amainará mi ira XD cuando realmente te apetezca y te mires lo k hay en mi blog entonces me votas... oki???

yo tmb te quiero mi cielo ^^

ComunidadGoticos.Net tu comunidad gótica