viernes, 4 de abril de 2008

Nueva Encuesta!!! Quien es el WAPO de Sant Feliu?

Bueno!!! la encuesta de esta semana es genial XD....
Bueno a petición de unos colegas me han pedido porfavor k hiciera esta encuesta (lo bueno es que ellos tmb están en ella uajajajaja)

Bien... La encuesta es... Quien es el WAPO de Sant Feliu????

El motivo de esta encuesta es que el local Pelucas Perez (PP) está de promoción de su nueva peluca rosa para calvos con doble de super glu... y claro, necesita a un modelo masculino para los carteles del municipio... y bueno aquí están los candidatos a modelo pelucas perez....

Votar con saviduría!!!!

















Estos son todos los candidatos y como ya dije en la encuesta anterior (M.A vs Fary) teneis que votar mediante comentario, poner el pork y NO SE VALE VOTAR MÁS DE UNA VEZ CON DISTINTOS NOMBRES EEEEEEEEE!!!! (si va por los dos k me dieron la idea).

PROXIMA ENCUESTA: La Wapa de Sant Feliu??? XD

28 comentarios:

Nimué dijo...

Bueno como ya es tradición, yo abro la encuesta con mi votación...
Tras largas horas de meditación y reflexión (esque como todos son WAPOS XD) he decidido darle mi voto a ............... (redoble).............. MANEL!!!

se lo doy a Manel porque en esa foto está tan CARISMATICO y tan EXOTICO que creo que la peluca rosa para calvos con doble de super glu le irá de coña...

Matalascañas dijo...

Esta encuesta es tan cruel...

Todos somos insultantemente atractivos.

Y en esta encuesta falta Burgui XD

Pues voto a Carlos, porque lo veo y me corro de placer.

Aunque el resto no andamos lejos.

Anónimo dijo...

Bueno como no estan ni el soriano ni el burgui el boto esta clarisimo a quien se lo doi es que es el guapo de sant feliu sin ninguna duda.

SI EXACTO EL VOTO ES PARA TI DAVID (MATALASCAÑAS).
JAJAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Bueno a ver viendo las fotos en que todos salis guapissimos, pero siempre contando de que yo miento muxo.....
Mi super voto y no es con mala intencion es para ti DAVID que en esta foto sales muy favorecido (acuerdate de mis mentiras)... Bueno espero que salgas ganador... jejeje....

Anónimo dijo...

Voto a David Pezoncillos Matalascañas.


Maldito Matalascañas y su erotismo!
Su flequillo me pone tan cachonda que no puedo ni pensar!
Dejaré que mi cachondismo sea como un mono en una piñata... Oculto entre los dulces, esperando a que los niños no le den con el palo.
Y mi amigo invisible Bunifacio dice que también le vota. Y mi perro, que por cierto, se llama Gato, también. Three points for Killthecagnes.


*recibiendo un MacFlurry de Madness de parte de un tal David*

Aunque la verdad que me las follaba a todas. Os quiero, adoro e idolatro aunque no os conozca y desconozca qué es idolatrar.

Kwyjibesos para todxs.

Bu! dijo...

buaffff




yo...me imagino una orgia con todos y vuestras pelucas rosas...



menos tu David...que te conozco demasiado....XDDDDDDDDD





(Seeeeeeeeeehhhh....soy cruel!!!!!!!!!!.....sientate y llora!))))

besos sexys

Matalascañas dijo...

(Matalascañas se sienta y llora)

Anónimo dijo...

voto al tal manel

YuKiNo^^ dijo...

a ver.. matalascañas... me envias un mail... luego me pasas la dire x el msn.. y esperas k vote a otro?

si lo estas pidiendo a gritos!


pues eso... mi voto va para matalascañas que ademas ahora le odio... (ya te lo habia dicho, verdad¿)




feliz encuesta^^ XD

Nimué dijo...

Bueno bueno la cosa de momento está mu clara.... david esk las tienes lokas heeeee... pro avore, mas imaginación k los otros se me deprimen si no los vota nadie.... pobrets....

Matalascañas dijo...

No me voteis a mi xq os envie yo, jodiendos!! O.o

Hay mucha hermosura en nuestros rostros... elegid bien :P

Nimué dijo...

POR CIERTO PEÑA!!!! YA SE K SOY MU PESADA PRO YA K VOTAIS EXARLE UN VOTICO A MI BLOG.. PORFI (EN LA COLUMNA DERECHA) K TAN SOLO ES UN CLIC!!!!

Anónimo dijo...

yoooo voto por matalascañas! y no porqe sea mi marido (qe vale, tambien influye).. gRRRRRR... ai qeda =)

Anónimo dijo...

Yo indudablemente voto amatalascañas,al k aprovexo para tirar la cañaaa,XD jooj,wapooooo te kierooo,cunto tiempo llevaba sin veret me izo ilu...
x cierto en la foto cn las manos asi te parece ald ela amno buena de scary movie

Anónimo dijo...

Yo voto a David el de Matalascañas xq ya q se a cortado el pelo creo q le iria bien una peluca de esas q promocionais y aciendo de modelo supongo q dejareis q se las quede.
David no me guardes rencor pero ya sabes q si quieres un abra tendras q tener el pelo largo otra vez jajajajaja.
Ay queda eso, asta otra!

Anónimo dijo...

Bueno bueno en esta encuesta faltaba yo xDDD

viendo las fotos todos salis muy guapos jajajajajaja
asi k mi voto va para...............
....................................
...................................
David!!! xDDD
eah!!!

Unknown dijo...

bueno,bueno,bueno.....despues de mirar todas las fotos unas cuantas veces y aunke es muy dificil, mi voto es para Manel ( mcnolia ) creo ke es el candidato ideal,me lo imagino kn esa peluka rosa....mmmmmmm.....
Iresistible....

Anónimo dijo...

Voto a Meteloscoños.

Y ya, porque me tenéis hasta el pene que me estoy dejando crecer... JÁ!

Matalascañas dijo...

¿Pero qué os ha dado a tod@s conmigo? T_T

Recuento de votos:

David (Matalascañas): 9 votos
Manel (Pelailla o McNolia): 3 votos
Carlos (Gigoló): 1 voto
El resto: 0 votos.

Supuestamente Bu! me ha votado... pero realmente no indica si me vota a mi o no... de ser así serían ya 10 votillos ¬¬

Me siento guapo u.u

Anónimo dijo...

O.O
Ejem...
Ese eres tú,Maty? :S
Bueno, VOTO A....
trrrtrrrtrrr zs!
MATALASCAÑAS!!!
sii gilipollaaaaaaaaaas xDDD
Te quierouww n_n

Samy_*

Anónimo dijo...

devid ya te dije yo en su momento que tu eras el guapo de sant feliu jajajaj.

HE PEÑA AVER SI LA QUE SALE DE GUAPA DE SANT FELIU ESTA SAOLTERA Y LA EMPAREJAMOS CON EL GUAPO DE SANFE JAJAJA.
que bonito el rey y la reina( siempre que este soltera claro ).

Matalascañas we are the champion my friend JAJAJAJAJAJ. me parto

Nimué dijo...

Bueno bueno estamos a dia 7, quiero recordar a to2 qu tan solo quedan 4 DIAS para que por fin sepamos quien demonios es el WAPO de sanfeliu, aunque de momento está muy clarito.... yo se de alguien que se pondrá la peluca rosa.... siesque martinez el problema fué el baile de la yegua gris K TE HA EXO FAMOSAMENTE SEXI XD por cierto no pongas mas recuentos de la puntuación k los pondré el dia 11... k sino no tiene tanta gracia.....

Porcierto estoy deacuerdo kon S.A.R.P (pork eres un WAPO y una WAPA excdelente porque eres un WAPO y una WAPA excelente.... y siempre lo serás... Y SIEMPRE LO SERAS.... XD)

BYE AND KISSES

Nimué dijo...

P.D: HOY ES EL CUMPLE DE JORDI (M.A.) ASÍ K ALGUIEN PODRIA REGALARLE UN VOTO NOOO????? XD (POR CIERTO CUMPLE 20) jusjusjus ^_^

Matalascañas dijo...

Eh eh eh!

Los culebrones me los busco solo XD Nada de emparejarme!

Felicidades al cadenas, ya que estamos. 20 años de M.A.!! Parece mentira XD

Unknown dijo...

Bueno, yo para no llevarle la contraria a mi prima... por eso de que la sangre tira y tal... voto por MANEL como el más wapo de todo san feliu y cataluña entera, si hace falta xDD


Besos

Matalascañas dijo...

No, si acabaré siendo el guapo... u_u

Escribiré los nombres de todos los que me habéis votado en la Death Note de mi abogado :P

¡Que solo falta un día! ¡Votad a otro, joer! T_T

Anónimo dijo...

M-A: BUENO ES CHUNGO PERO LO SIENTO, POR LOS DEMAS PERO MI VOTO ESTA CLARO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, EL FEO DE SANT FELIU, DIGO EL WAPO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,AL QUE YO VOTARE ES AL MATALASCAÑAS, POR SER TAN FRIKI..... ES COÑA, LO DE FRIKI CLARO. MARTINEZ CREO QUE GANAS TU JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ACUERDATE DE LA PELUKA ROSA PEREZ

Nimué dijo...

BUENO!! YA ESTAMOS A DIA 11 DE ABRIL Y COMO YA HOS NOTIFIQUÉ POR MAIL... HOY SE CIERRA LA ENCUESTA...

A quien le ha visitado el rey vestido de tiroles o_O ???

Bueno el resultado (Aunque está muy claro) lo encontrareis en la entrada: EL WAPO ES...

^^ BYE

ComunidadGoticos.Net tu comunidad gótica