jueves, 3 de abril de 2008

musica wicca







QUE ES LA WICCA (EN INGLES)




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello ! good morning from FRANCE, near AVALON, BROCELIANDE ! Il leave near Brocéliande and every day I take a walk with Viviane, Merlin and Morgane !

My name is Michèle ! Bye !

Nimué dijo...

Michèle Hello! Have fun if you walk in and Broceliande with Viviane, Merlin and Morgane spoke with them about myself ...

Bye and kisses!!

Anónimo dijo...

HOLA;

TENGO MUCHAS PREGUNTAS Y QUISIERA HABLAR CONTIGO, MI CORREO ES juankvasco@hotmail.com
PALMIRA - VALLE - COLOMBIA

Anónimo dijo...

hola!!

me preguntaba si me podias asar unas buenas traducciones de estas canciones!!! las he buscado en Google pero no encuentro buenas traducciones. plz pasamelas mi e-mail es: lonurulokio@live.com.ar

Sonrisa De La Luna dijo...

Muchas gracias, hace tiempo que quería escuchar estas bellas musicas.

Geofrey dijo...

Hola nimué queria preguntarte si la cancion The Call - regina spektor se puede usar en un ritual wicca ya q me gusta mucho y me hace recordar a la persona q mas amé, ella murio ase 2 años y me gustaria darle una despedida, con un ritual wicca. grasias y besos.

ComunidadGoticos.Net tu comunidad gótica