miércoles, 9 de abril de 2008

Siempre me he sentido... diferente

Desede que era pequeña siempre me he sentido diferente... no sabía porque pero no me veía igual que los demás niños y niñas del colegio...
Me apasionaba la naturaleza y sus habitantes, tanto animales, plantas y arboles como seres feericos...



yo solía pensar que no pertenecia a este mundo, sinó a una estrella muy lejana, plagada de mágia, de fantasía, donde no era raro ser raro T_T en fin...
pensé que quizas era lo que la gente me solia decir... un exceso de imaginación devido a mi edad, pero, por más que crecia esa "imaginacion" crecia tambien conmigo, hasta que me di cuenta que no era una anomalia, ni un exceso de imaginación, simplemente esa era mi naturaleza... y lo único que me preocupaba era que fuera la única en el mundo, que no encontrara a nadie igual que yo...



Seguí creciendo, claro que tenía amigas... las mejores que se puedan tener... pero igualmente, dentro de mi corazón, en lo más profundo de mi ser habia un vacio que poco a poco me consumía... había renegado esa parte que todos calificaban de "extraña" la había enterrando en las profundidades de la oscura nada y actuaba dia a dia como si esa parte de mi no me reclamara, me gritaba que la dejara salir...



Llegó un momento que ya no lo pude soportar y en mi más profunda soledad, me permití desatar mi verdadera naturaleza aunque tan solo fuese un instante...
y me di cuenta de que si la volvia a encerrar, nada tendría sentido...
Así que por las noches cuando todos dormian, encendía mi candelabro, apartaba la madera rota de mi armario y sacaba mi libretita roja con estrellitas amarillas y anotaba mis pensamientos, los conocimientos que iba adquiriendo sobre antiguas artes y herbología...



Hasta que practicamente ya fué una costumbre, lo unico que deseaba durante el dia era que llegara la ansiada noche para poder observar el movimiento lunar y la posición de las estrellas...
Me escapaba a escondidas a la seccion de ocultismo de la biblioteca municipal y recojia apuntes que luego devoraba mi mente insaciable....



Pero a pesar de que entonces acepté mi verdadera esencia (aunque fuera en la voluntaria clandestinidad) seguia sintiendome triste, pues seguia sin encajar... me sentía rechazada, incomprendida, sola, completamente sola... y me dió panico,
me quedé tan retorcidamente sola que mi alma se devilitó, me movia en una sombra permanente que no dejaba al sol filtrar ni siquiera un rayito de luz...
me acurruqué en las tinieblas y lloré, lloré desconsoladamente y en silencio, notaba caer las lagrimas afiladas que me rasgaban el corazón... la poca luz de la vela ya era tan devil que ni ese atisbo de luz y calor sobrevivió a mi oscuridad...





Era tan oscura mi vida entonces que la belleza de la luna no llegaba a mis pupilas, tan solo una circunferencia borrosa en el anochecer estrellado...
Ansiaba tanto que alguien me rescatara, que alguien al menos se percatara de mi existencia, que alguien no me rechazara por ser lo que soy...



Pero nadie acudió... al contrario contra más dura era mi agonía más obstaculos me ponía la vida...
Hasta que un dia decidí dejar de llorar, pensé que por mas que llorara no cambiaría nada, que quizá era mejor estar sola... así que enterré esa desesperación por ser aceptada y planté una pequeña semilla de alegria en mi alma rota...
y floreció ^^



Fué entonces cuando volví a notar el suabe calor en mi piel, cuando volví a los atardeceres de verano y a las agradables brisas nocturnas, la magia al fin me envolvia y arropaba...



Y aunque habeces estaba triste, no dejaba filtrar la oscuridad... lloraba, si, mucho, pero nunca faltaba la luz...



Aprendí mucho de la Diosa, de la naturaleza y de todo lo que me rodeaba, la Wicca dió la luz a esas espantosas tinieblas que me consumian el alma...
y cuando ya casi me había acostumbrado a la soledad y la clandestinidad... le conocí a el...



Sin saber cuando y donde, el apareció en mi vida como un soplo de viento primaveral, sin saber como ocurrió... alguien me quería conocer en mi verdadera forma... alguien se sentía atraido hacia ese lado que tan guardado tenía por miedo al rechazo, alguien queria conocer a la autentica Xantal, a la original...
Y contra más conocía de mi, más se acercaba, cuando antes en los demás era lo contrario, se alejaban...

Lo que más me sorprendió es, cuando descubrí que el.... era igual que yo,
mi vida entonces se transformó, esa pena que pesaba en mi corazón se esfumó rápida como una saeta, simplemente desapareció.... ahora no veía los rayos del sol, no, ahora veía el sol y la luna en todo su esplendor...




Contra más nos conociamos, más calidad sentía... cuando me di cuenta de que me estaba enamorando de él...



cuando estaba cerca de el... mi corazón latía rapido y fuera de control, cuando me abrazaba sentía encontrarme en el paraíso y deseaba que el tiempo se quedara pausado en ese momento para toda la vida...

notaba su respiración entrecortada al abrazarme, su mano acariciar con suma delicadeza mi cabello, casi con una inocencia desorbitada, le amaba, le amaba tantísimo...

Y una noche cálida, bajo la luna llena, en la entrada del cementerio, me dijo las palabras mágicas que tanto había ansiado toda la vida oír...

TE AMO

Me ama, esa era la mágia más poderosa que llegué a experimentar, la magia del amor verdadero... nuestro amor fué creciendo tanto que ni el fuego abrasador lo perturvaba, eramos dos almas entrelazadas...



Eramos iguales



Y ahora, hoy en dia soy feliz, muy feliz, tengo junto a mi a un hombre que no tan solo me ama como le amo yo a el sinó que además me quiere por lo que soy, en mi verdadera esencia, gracias a él pude salir de ese oscuro pozo, y de la clandestinidad... gracias a el, mi alma por fin vuelve a sonreir, gracias mi amor, mi hechicero del alma ^^ gracias por amarme como me amas...



JORDI Y XANTAL ...^_^...TKM...^_^... XANTAL Y JORDI

1 comentario:

khepri dijo...

increible la magia que tiene el amor ...es la luz en tanta oscuridad, bello blog , bellas palabras , saludos

ComunidadGoticos.Net tu comunidad gótica