miércoles, 2 de abril de 2008

Sobre Avalón...



Hace un momento estaba buscando por internet cosas sobre la mítica Avalón... y entonces he pensado.. PERO SI EN MI BLOG NO HE DICHO NADA SOBRE ELLA!!!!
así que disculpas a tod@s por el despiste XD pero si habiais pensado que el nombre estaba puesto porque si POS VA A SER K NO...

Despues de 9 años de busqueda insaciable de respuestas a millones de preguntas que para mi eran incoherentes y sin sentido pero que albergaban una suma importancia personal... (como: de donde vengo?, porque siento que no pertenezco a este lugar?? y paranoias varias...) me di cuenta que lo que me ocurria era algo normal... estaba despertando en mi un aspecto oculto y religioso que yo desconocia y que a su vez me era muy familiar... la Diosa por fin me despertaba sin yo ser consciente de ello...

En una de mis "investigaciones" encontré la tradición neopagana WICCA comencé a leer webs con contenido wiccano y a comprarme libros como: Jovenes Y Brujas de Silver Ravenwolf.

A medida que estudiaba y leia los fundamentos, la rede etc... me fuí dando cuenta que yo me sentia mejor... veía belleza en lugares que nunca me habia fijado en que existian, mi dia a dia era mas calido, prospero y positivo... mis sentidos crecian, podia ver más allá... y me metí de lleno en ese camino (bueno sigo en el XD)

Entonces me topé con la triologia de Marion Zimmer Bradley (Las nieblas de Avalon), y casualmente yo de pequeña (como muchos niños) tenia mi mundo imaginario que se llamaba así, Avalon, yo pensé que lo había inventado yo... hasta que vi la triologia y la pelicula de Merlin... y me llamó mucho la atención, de ese modo, leí la triologia entera (la casa del bosque, la dama de avalon, las nieblas de avalon) que por cierto recomiendo a todo el mundo (sobretodo a los interesados en la mitologia Arturica) y me di cuenta que no era una triologia fantastica solamente, sinó que albergaba en su interior gran parte de los misterios de la verdadera religion celta (ahora llamada Wicca Celta y adaptada a la actualidad).

Ahora mismo estaba navegando por internet (como he dicho antes) y he encontrado una web donde hablan de Avalon... como me a parecido una buena informacion hos la pondré aquí por si quereis saber sobre la fantastica isla de Britania, Avalon, la isla de las manzanas...

http://einar.mforos.com/294382/2153761-avalon/

(imagen de arriba extraida de la web antes nombrada)

No hay comentarios:

ComunidadGoticos.Net tu comunidad gótica