lunes, 14 de abril de 2008

The Secret (El secreto), La Ley de Atracción

Acaba de llegar a mi el video de EL SECRETO, un documental revelador de el Gran Secreto de la humanidad, tan solo sabido hasta ahora por los grandes como Einstein, Platón, Newton, Beethoven, Shakespeare, Carnegie etc...

EL SECRETO que siempre nos ha acompañado pero que nunca hemos sido conscientes de ello... ahora por fin es compartido con toda la humanidad, para que cada uno consigamos lo que más deseamos, felicidad, amor, prosperidad, dinero, empleo, una casa, éxito y todo lo que tu deses... en este revelador documental te dan las claves para conseguirlo.... mediante la ley de Atracción...


QUIERES CAMBIAR POR FIN TU VIDA??? TU DECIDES ^_^

Yo acabo de ver ahora mismo (bueno ará cosa de 10 minutos) por primera vez este documental, que parecia ser me estaba persiguiendo (en realidad era yo quien lo pedia y lo evocaba XD) primero descubrí el libro (THE SECRET, el secreto) en la revista bimensual que me envia circulo de lectores... me pareció muy interesante (aunque realmente no ponía nada en especial de su contenido... pero me llamo la atencion), pero no lo compré porque más adelante vi la segunda parte de la novela (El valle de las lagrimas, de Sonia Marmen) y como tan solo tenía dinero para un libro me decidí por la novela... aunque me quedé con las ganas de pedir el otro libro tambien....

Lo olvidé......

Hasta 3 meses después, que viene mi padre y me pide que le descargue un video de internet llamado THE SECRET porque su hermana Angeles le acavaba de llamar diciendo que lo tenía que ver con urgencia, que le cambiaría la vida....
Al principio no supe que el video era ni mas ni menos que el documental del libro que yo estube a punto de comprar...

Me enteré cuando lo vi en la web oficial: www.THESECRET.tv

pero no podía descargarlo, tan solo verlo por internet, de modo que le dije a mi padre que lo comprara porque no encontraba modo alguno de descargarlo...

Esta mañana al despertarme me he encontrado el DVD al lado de la cama, y mi padre me ha hecho levantarme para verlo con el...

realmente es revelador y aunque me costará ponerlo en prctica porque hace un tiempo que entré en el circulo vicioso... pero poco a poco pienso ir retomando las riendas de mi propia vida, para conseguir todo aquello que quiero.... ^^


AQUI HOS DEJO EL TRAILER DEL DOCUMENTAL (ingles)

si lo quereis ver en español clicar en el banner de abajo para verlo en el site oficial...






Banner del web oficial:

href="http://www.whatisthesecret.tv">What Is The Secret

No hay comentarios:

ComunidadGoticos.Net tu comunidad gótica