martes, 15 de abril de 2008

Canciones Disney que me gustan ^_^

Vamos a ponernos algo infantiles jejeje voy a colocar aquí algunas canciones de dibujos que me gustaban de peke... la mayoria son de disney y ire añadiendo más canciones de vez en cuando.... vamos a alimentar un poco el niño que todos llevamos dentro ^_^


El Principe de Egipto



De cero a Heroe (Hercules)



Principe Ali (Aladin)



Colores en el viento (Pocahontas)

Esta es sin duda mi canción favorita por excelencia desde pequeña... ^^



Nombre y Honra nos darás (Mulan)



Tu dulce y linda flor (Mulan)



Bajo del Mar (Sirenita)



Yo voy a ser rey leon (el rey leon)



Hakuna Matata (rey leon)



Busca lo mas vital (el libro de la selva)

(Esta me encanta XD)



Sonreir y Cantar (Blancanieves)

No hay comentarios:

ComunidadGoticos.Net tu comunidad gótica