martes, 24 de junio de 2008

resacosix en sanjuanafter XD

Resacosix en sanjuanafter

son las 21:41 de la noche, me he despertado a las 19:05 :S
al despertar.... me he dado cuenta de que no estaba en el sanfeliu de siempre, sino que en una ciudad real pero a su vez practicamente onirica.... las piernas llevaban dos yunkes cada una, de mis pestañas colgaban topos regordetes que no me permitian dejar del todo abiertos los ojos... la boca seca.... como si me hubiera pasado la noche comiendo alfalfa... los brazos largos y pesados.... no, definitibamente no estaba en san feliu... pero tampoco estaba soñando.... bueno vale me habeis pillado, en realidad no eran topos regordetes los que tenia en las pestañas, pero jamalitetas si que habian... (parida) bueno... a lo que hiba, en realidad donde me encuentro es en una dimension remota y paralela de sant feliu, se llama Resacosix en Sanjuanafter....

Pedazo San Juan el de ayer... aunque me hubiera molado ir a dar un voltio por la montaña... el año k viene nos llevamos las tiendas de campaña y nos metemos mas pa adentro XD K LOKURA!!! al despertado e intentado buscaros por esta extraña dimension a to2... pero no hos he encontrado.... si alguno de vosotros lee esto y tambien estubo en esta dimension k me lo diga jejejeje tambien tenias topos regordetes o jamalitetas en los parpados???

weno mientras ruleo un poco mas por Resacosix en sanjuanafter pondré alguna foto de la juerga de ayer en la mountain...

Nimue's Resacosa







2 comentarios:

Matalascañas dijo...

Lo mio es rarisimo.

Todos sabéis como iba yo ayer, que se me fue mucho la castaña, aunque sabia lo que hacia y lo recuerdo todo perfectamente.

Pues a pesar de la gran turca, me he despertado a la una y como si no hubiera bebido el día anterior: ni dolor de barriga, ni resaca ni pollas O.o

Es mas, he quedado con la Samy a las 8 (aunque no ha aparecido ¬¬) y me he llevado la sangria para beber un poco mas XD

Por ello, declaro el San Juan de ayer como el mejor de nuestra historia XD

Anónimo dijo...

jajajajajaja
estubo bien la nochee!!!
me lo pase bien!! :)

ya nos veremos

dw!!

*LoRe*

ComunidadGoticos.Net tu comunidad gótica