domingo, 8 de junio de 2008

7 DE JUNIO 2008 FIESTA PIJAMA!!!

Bueno bueno... el pasado dia 7 de junio hicimos la esperada fiesta pijama in my house... jajaja menudas risas nos hechamos eeee chin y lore? XD sobretodo con la lorena cuando se bebió el chupito de bodka a palo seco XD

...(me estoy mareando xanty......!!!)....
...(esto mañana se me ira no????).....
...(que no es broma eee mira como me caigo...)...

jajja lo bueno es que entonces se levantó y se tiro en la cama XD jaja lorena no sabes mentir XD lo tuyo no es la interpretación....

jusjus y hablando de interpretación XD menuda competición nos examos al singstar!!!
que bueno.... XoXoXo

....(TODAAA!! DE ARRIBA A ABAJO TODAAAA!! ENTERA Y TUUUYAAAA!!!)....

Bueno jjajaja fué un show, jejeje y el juego de las encuestas XD jodete chin k te kdaste con las ganas de saber la respuesta a esa pregunta jajajajaja TABA MU RICO EL CHUPITOOO jajajajaja

Bueno y en definitiba pa k todos veais lo bien k lo pasamos pondré aquí unas fotikos ^_^







4 comentarios:

Nimué dijo...

PERVERSSSSSSS!!! XD ^_^

K hos pareció la fiestuki eee??
hay que repetir el torneo Singstar pro la proxima vez con mas peña jejejeje que así tendrá más emoción la cosa no??? (digo el torneo) ....^_^....

Bueno espero k pongais que es lo que más hos gusto de la party y lo k kerais XD bsos!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaj
puta xantyy!! xDDDDDDDDDDDDD
k descojoneee jajajajajaj
lo mio fue bueno ehh jajajajajajajajaja

x cierto k mal salgo en las fotos diosssssss!!!! podrias haber puesto otras mejores k habian.. ¬¬

y en la fiesta estubo genial!! :)

Nimué dijo...

Tu y las fotos lore.... pos menos mal que cuando hice la entrada estaba perrilla xk hiba a poner la foto de tus quesos CRUJIENTES uajajajajajaja XDXDXD BORRAXAAAA!!

Anónimo dijo...

mis quesos crujintes dicee xDDDDDDDDDDDD
es verdad k a la arantxa le molestaba cuando me los crijia jajajajajaj esk es una costumbre k tengo ya...

ComunidadGoticos.Net tu comunidad gótica