sábado, 14 de junio de 2008

Debate Codigo Da vinci.... Realidad o Ficción??

Quién a visto o leido la obra "the da vinci code" El Codigo Da vinci?
Que opinais sobre la hipotesis sobre el Santo Grial y la orden del temple?, creeis que tiene suficiente fundamento como para considerarla posiblemente cierta o creeis que es otra flipada ficticia saca pelas?
Abro este debate porque realmente me pareció una pelicula (no he leido el libro) realmente buena, creo que es una teoria que no tan solo a causado polemica en el baticano sinó que incluso podria ser algo reveladora... que pensais al respecto?

Codigo Da vinci...

Realidad.... o ficción....

SE ABRE EL DEBATE!!!!



2 comentarios:

Mendez dijo...

hola! pues mi opinion es que todo los descubrimientos del Sangreal, los templarios, el prirato, y a todo lo q ace incapie es veraz. pq ya como explican en el libro y en la pelicula la biblia fue creada por el emperador constantino (un pagano) y recopilo fragmentos de aqui y de alla a su libre alvedrio para acer q ver q jesucristo fue un ser divino!! y dado el machismo de antaño pues veredictaron q maria magdalena era prostituta para negar y anular cualquier relacion cn jesucristo y su linaje!! weno esto es todo lo q puedo contarte espero q sirva xD! (mendez_88@hotmail.es) x si kieres ablar. por cierto me gusta lo de nimue, lo as sacado de la amante de merlin?

Nimué dijo...

Bienn!!! alguien que ha abierto el debate XDXD

Lo de Nimué es una larga historia XD... todo empezó con unas sincronias que llegaron en mi vida hace mucho... pero si van por ahí los tiros, si me refiero a la Nimué que sedujo a Kevin el bardo, el ultimo Merlin de Britania XD... bueno a lo que hiba, que enseguida me meto en otros temas y no puede ser jejeje XD

Yo opino igual que tu, lo cierto es que la teoria es reveladora e inquietante y según mi parecer los fundamentos de esta teoria son bastante buenos...

Nimué. (eilan_hijadelaluna@hotmail.com)

ComunidadGoticos.Net tu comunidad gótica