miércoles, 4 de junio de 2008

La llegada de Yule

El mes de Junio acaba de llegar... quien lo hiba a decir?? a mi me da la sensación de que hace dos dias era shamain, en fin... ya tenía ganas de que llegara el calor, los dias radiantes y las vacaciones jejeje que por cierto todabia no he hecho la lista de cosas que quiero conseguir para el Yule que viene (para quien no sepa que es Yule, la fiesta cristiana se llama San Juan "noche de petardos y berbena jejeje")
recordad de hechar al fuego la lista del año pasado si se ha cumplido eee, el Yule pasado fué precioso, lo celebré con mi grupo de amigos con musica, bebidas y petardos en la montaña (bueno los petardos los tiramos en la ciudad para evitar incendios eeeeeee cari ejem ejem que menudo susto nos diste) aunque mis amigos no son wiccanos celebramos la noche de San Juan (Yule) con mucho entusiasmo jeje y como yo soy la "brujilla" del grupo hicimos un ritual de amistad mis dos mejores amigas y yo XD y fué precioso acabamos todas llorando como monas jaja abrazadas fué muy entrañable... va que hos lo voy a explicar:

Ritual de la amistad (hecho por mi XD)

Lorena, Arantxa y Xantal (yo) somos las mejores amigas desde pequeñitas, hemos ido juntas siempre a todos los sitios, siempre hemos estado en la misma clase y incluso yo y lorena vivimos una en frente de la otra... en fin, inseparables....



pero, hace un par de años aproximadamente la cosa cambió, yo empecé a salir con mi chico ^^ y comencé a trabajar, la Arantxa empezó bachiller y poco después a salir con su novio también y la Lorena empezó a estudiar en Esplugues de modo que cada vez nos veiamos menos (es normal cuando uno crece y empieza a trazar su propio camino) no obstante nos hechabamos de menos porque ocurrió en un cerrar y abrir de ojos por eso decidí hacer este rito, pues por muy lejos que estemos las unas de las otras siempre habrá un lugar donde estaremos juntas...

El rito consistia en que cada una tenia que hacer un regalo para las otras (no se podia comprar) tenia que ser algo hecho por nosotras mismas o un objeto o algo que ya tubieramos y que fuera de valor sentimental, ademas no podia ser un regalo cualquiera tenia que haber un motivo por cada regalo... y así lo hicimos...



por ejemplo mi amiga lorena nos escribió una carta a cada una, ese fué su regalo...



entonces los regalos los pusimos en una cajita transparente y los enterramos, cada una habia escrito aparte una especie de juramento los cuales los leimos en voz alta y luego los quemamos...

y como no nos pusimos tiernas y nos entró la llantera... y una cosa es cierta y es que nunca olvidaremos aquella noche... fué un Yule que marcó historia XD hos quiero xoxos jejeje

No hay comentarios:

ComunidadGoticos.Net tu comunidad gótica