viernes, 21 de marzo de 2008

Recordemos... TOMASIN TOMASIN PIRIPIRIPIPI

Ayer mi nene me puso la canción de Tomasín de la pegatina y me hizo recordar aquel dia...
fué el primer día de "les festes de tardó 2007" después del seguissi hacían fiesta en la plaza Lluís Companys... que bien nos lo pasamos... bebiendo sangria granizada que había sobrado de la fiesta de la Mercé en barna, fumando, bailando y pasandolo de puta mare...
Cuando terminaba el segón seguissi bailamos el baile tradicional dando vueltas de derecha a izquierda y luego apiñandose todo el pueblo hacia el fuego...











Fué genial, por desgracia para mi persona mi madre me llamó y me tube que marchar a casa... pero mis colegas se quedaron...
Al dia siguiente me contaron que me habia perdido lo mejor... El concierto de la Pegatina!!! habían cantado la canción de Tomasín y como no mis colegas dedicandosela a mi novio (como se llama Tomás de apellido...) y entre cachondeo y cachondeo acabaron todos subidos al escenario cantando bailando y bebiendo....

Y bueno aquí hos dejo un video de la pegatina que he cojido del you tube pa que todos escucheis la canción de Tomasin....

No hay comentarios:

ComunidadGoticos.Net tu comunidad gótica