martes, 18 de marzo de 2008

Abrazos Gratis

ABRAZOS GRATIS/FREE HUGS



Otra vez devo dar gracias a mi compi Martinez por darme a conocer el movimiento de Abrazos Gratis que inició Juan Mann en Estados Unidos...
Os recomiendo a todos que lo hagais, pillaros un cartel que ponga abrazos gratis y haceros a la calle porque es una experiencia unica, te sientes parte del mundo, sientes una hermandad con aquellos que tal vez no volverás a ver nunca más, tan solo en ese instante, sientes que todos somos iguales aunque nuestra habla, fisico, nacionalidad, color de piel, edad, clase, moda sea diferente... es una experiencia conmovedora que te hace repetir y que no cansa nunca... además conoces a muchisima gente!!! bueno aquí hos dejo unos videos...



Este video que acabais de ver esta hecho por David Martinez y sus amigos y fué este mismo video el que me empujó a mi a ir con ellos....



Este otro tambien está hecho por David y fué una quedada en plaza catalunya el dia 10 de noviembre del 2007....



Este ultimo video es un recopilatorio y salimos yo y mi novio tambien!!! ya te vale David por no hacer un video dedicado al dia de Arco de Triunfo!!!
Bueno da igual.... bueno pa los que no sepais quien soy... a eso de casi el final del video... el mamut que va con un jersey rojo con rayas negras soy yo XD

1 comentario:

Matalascañas dijo...

Sra. Carbonell, com pot dir aixo del mamut!!

Li fare pam pam al cul!! XD

Grande este movimiento... ganas de abrazar aumentando.

Dadme tiempo con el vídeo de Urkel, estoy en ello. Mientras tanto, podeis comentar en mi blog y eso :P

A quien vais a votar?

AHU, AHU, A URKEL!!!

Pon las cronicas del banco, por diox!! XD

Un abrazooo!

ComunidadGoticos.Net tu comunidad gótica