martes, 25 de marzo de 2008

El Caballo

El caballo es un animal sagrado, son espíritus inquietos de la naturaleza, son firmeza, poder, son la libertad hecha en vida, son el tesoro de los dioses, los guardianes del bosque, las llanuras y los valles.
El caballo es un manifiesto de emociones, es belleza, es puro y salvaje, es inteligente y astuto, fiel y honorable.
El caballo ayuda al rico y al pobre, al sano y al enfermo, a la mujer y al hombre.
El caballo te da vida, despierta la alegria y la primavera y hace calidos los inviernos.
Su crinera es el espiritu indomable que danza al viento y la tierra se estremece y cruje bajo sus pezuñas.
Las flores brillan mas cuando el caballo pasta y los potrillos exploran como niño inquieto los misterios de la naturaleza.
La sangre febril y bullente palpita en sus miembros al crepitar el galope, es una fuerza mística, fuerte, invencible.
Sus ojos vidriosos de humildad y nobleza no pierden detalle en todo momento, desde que el Lorenzo despierta hasta que la Madre baña de plata las colinas.
El caballo es en si un reflejo de pureza, que nos despierta en una vida que llevabamos dormida y nos da un amanecer tras una noche de largas y oscuras tormentas.

Xantal López Albiol






Videos cojidos de You tube

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirad es mi novia, jejeje, fanatica de la vida, enamorada del caballo, y siente pasion por los astros, me gusta mucho este pequeño relato que trata del caballo. vida te lo curras. no cambies nunca, te quiero un monton. y no dejes de amar al caballo porque la verdad se te ve alegre y feliz cuando ablas de ellos o cuando estras entre ellos. no los arrincones en tu baul de los recuerdos, tenlos siempre presentes porque tu formas parte de ellos. te quiero mi niña

Anónimo dijo...

Gracias cariño, no solo por el comentario sinó por todo el apoyo k me estás dando, te quiero mi Winny XD

ComunidadGoticos.Net tu comunidad gótica