viernes, 21 de marzo de 2008

Primer verano con mi nene en el camping Lava!! (verano 2006)

No olvidaré nunca el verano 2006, mis primeras vacaciones con mi novio!!! fuimos con mi padre, mi hermano, la novia de mi padre y su hijo al Camping Ecologic Lava que está junto a la Fageda d'en jordá (Santa Pau, Olot) casi todos los veranos vamos allí de vacaciones... es más este verano 2007 fuimos con los amigos... bueno prosigamos con el verano 2006...



Bueno primero de todo pondré unas fotos del camping y de la peña xunga k ayí tengo...















Este tatuaje tan bello k tiene mi niño en la espalda se lo hice yo con un palillo y henna (sin plantilla) me quedó guapo heee!!! jejejeje XD





Si alguna vez vais al camping lava teneis que subir al volcán de Santa Margarita, es precioso y está lleno de burricos catalanes!!!







Esta es la ermita que hay en el centro del crater, cuenta la leyenda que la construyeron encima de uno de los portales que van hacia el infierno y que al ser un lugar "santo" queda sellada para que nadie entre y nadie salga... en fin, tipica historia cristiana para infundir el miedo XD



bueno y como hos habia dicho hay burricos catalanes!!! son pegatinas andantes XD y son preciosos...





bueno y ya que estamos aqui en plan ruta turistica hos diré que si vais en coche paseis un dia por Camprodón...





Seximbolllllll!!!!!! XD



mi papi y yo jejeje

bueno y por ultimo y lo más fundamental para ver es SANTA PAU es pecado no ir, en serio, está a 20 minutos andando desde el camping y a 5 minutos en coche...





Si vais caminando desde el camping por el camino de montaña (no carretera) cuando llegueis a la entrada del pueblo encontrareís esta fuente, el agua es fresca y es buenisima así que recomiendo lleneis las cantimploras...







Si vais atentos por santa pau vereis que en sus calles hay ocultas interesantes esculturas como esta...



Quien no viviria en esta casa????



ya se que esta foto no tiene mucho que ver con lo que estaba diciendo, pero esque me quedó tan... a lo national geographic que la he querido poner... y bueno, como podeis ver es una preciosa araña tigre del camino que va (a belen XD) no no a Santa Pau jejeje





y eso es y eso es eso es todo amigos...

No hay comentarios:

ComunidadGoticos.Net tu comunidad gótica